Páginas

9 dic 2008

SAN PABLO, CAPITAL INTERNACIONAL DE LA GASTRONOMÍA



Bella, rica, intelectual, democrática, viva, deportiva, cultural, sentimental, romántica, moderna, profesional, extrovertida. Minuciosamente diseñada por multiculturas, la gran metrópoli es cosmopolita por vocación. Es italiana, alemana, francesa, inglesa, judía, española, japonesa, china, todas al mismo tiempo.


Podemos describir la grandeza paulistana de muchas maneras. Se destaca el mayor complejo hotelero de América Latina, el mayor centro hospitalar de Brasil y el más grande polo cultural brasilero. Pero por excelencia es capital internacional de la gastronomía.


De todo el mundo visitan San Pablo para degustar las mejores carnes, vinos, pastas, entradas, frutas y comidas autóctonas. Sus comensales disfrutan de una acalorada recepción y una atención esmerada y cautivante en los comercios de comidas y hacen de los restaurantes paulistas los mejores del mundo.


Estar en San Pablo es vivenciar una metrópoli 24 horas, con estilo de vida que conjuga trabajo y ocio, como dos caras de la misma moneda.


Capital de un estado del tamaño del Reino Unido, con una población cercana a la de España, y que genera casi la mitad de la economía brasilera, San Pablo se transformó también en el primer destino turístico del país.


No hay comentarios.: